Divisas:
Niña


Bolso de Mujer, Bandolera de Lona, ​​Mochila, Azul Marino. B07HSYZ8B6

€80.10  €35.09
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07HSYZ8B6
  • 829 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mochila multiusos: tejido de poliéster impermeable de alta calidad y cómodo diseño de la correa del hombro ensanchada, adecuado para mochilas escolares, mochilas informales, bolsas para portátiles. Adecuado para su uso en escuelas, universidades, negocios y viajes, apto para mujeres, hombres y estudiantes.
  • Proceso: Centrándose en cada detalle del procesamiento, la búsqueda de productos perfectos, refleja nuestra responsabilidad por el disfrute del querido cliente, creemos que los buenos materiales, el diseño inteligente y la artesanía de primera clase pueden brindarle una experiencia de producto mejorada.
  • Servicio: Comprometido a proporcionar a cada cliente un servicio incondicional y responsable de la calidad de cada paquete. Nuestro objetivo es crear los mejores productos y el mejor servicio al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente.
  • Tenga en cuenta: Tenga en cuenta que puede haber diferencias entre la imagen y el color real debido a las diferentes pantallas y los reflejos de luz durante la toma.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, estamos dispuestos a resolver su problema y estamos comprometidos a brindar el mejor servicio al cliente.


Descripción del producto

Color:Azul Marino

Tamaño: 31CM * 44CM * 13CM
Calidad de la tela: Lona
Calidad de la tela: Poliéster
Estilo: Bolso de mujer
Equipaje y estilo de la moda: Bolso de hombro
Forma del equipaje: tipo vertical.
Tapa abierta: cremallera
Elementos populares: Flores
El número de raíces de la cintura escapular: Raíces dobles
Tamaño de las bolsas: mediano
Patrón: color sólido
Estilo: Edición coreana
Marca: algodón de siete colores
Dureza: suave
Piezas de elevación: mango suave
Tipo de bolso: bolso sólido
Categoría de producto: Bolso de hombro de mujer
Estructura interna del paquete:
Bolsa de certificado, bolsa para teléfono móvil, bolsa de cremallera tipo sándwich, bolsillo con cremallera, bolsa para computadora.
Si no recibe el producto dentro de los 30 días, contáctenos por correo electrónico a tiempo,resolveremos el problema en el menor tiempo, ¡te deseo una vida feliz!