Divisas:
Niña



EVER FAITH® - Conjunto de pendientes para mujer con circonita cúbica y hojas florales plateadas B01MRK6MLW

€63.38  €31.65
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B01MRK6MLW
  • 756 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [!]EVER FAITH es una marca registrada en Europa y Ever Faith es el único propietario. Vamos a emprender acciones legales contra la infraccion de la marca registrada, en caso de venta No Autorizada o reventa.
  • Las zirconias cúbicas están dadas y pavimentadas al artículo de la joyería para asegurar de perder.
  • Collar Longitud: 47.8cm (18.8 "), Collar Ancho: 1.2cm (0.5"), Tamaño del pendiente: 1.3cm (0.5 ") by3.8cm (1.5"), el Peso de Un pendiente: 4.5g.
  • Metal de latón es mucho más suave y protegerá su piel de frotar. Usted se sentirá cómodo al usarlo. También, la joyería hecha por el metal de cobre amarillo tiene peso ligero.


Descripción del producto

Esta fabulosa pieza de joyería está hecha de circonita cúbica y deslumbrantes piedras que te harán sentir más femenina. La circonita cúbica es una hermosa piedra sintética que es resistente, brillante y totalmente incolora. Se usa frecuentemente en joyería. Brilla bajo la luz, revelando su calidad a todo el mundo.

Ever Faith
Somos una empresa que se dedica a la joyería delicada y moderna con al menos 15 años de experiencia en este sector. Hacemos auténticas obras de arte con las joyas, creamos innovadores diseños y nos proponemos constantemente a ser los mejores en belleza y estilo.Tenemos más de 5000 productos y una de nuestras cualidades es nuestra capacidad para innovar continuamente.Las joyas de Ever Faith se compran, se llevan, se coleccionan, se atesoran y se aprecian.No lamentarás visitar nuestra tienda, te sorprenderá encontrar muchos diseños únicos.