Divisas:
Niña



Korin Design FlexPack Pro - Mochila Funcional Antirrobo B07HRKXWL5

€223.22  €112.20
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07HRKXWL5
  • 923 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El almacenamiento científicamente diseñado del FlexPack Pro maximiza el espacio de la mochila y facilita la tarea de empacar sus dispositivos electrónicos.
  • La bolsa aislada también se puede usar para guardar zapatos, ropa interior o un paraguas, manteniendo el resto del FlexPack seco y limpio.
  • El enchufe provisto le permite cargar sus dispositivos cuando se mueve.
  • Un mango de goma duradero para garantizar una sensación superior mientras agarras tu bolso.
  • El material transpirable proporciona comodidad al tiempo que reduce el estrés en los hombros


Descripción del producto

FlexPack Pro

Completando el conjunto está el Pro, una mochila de aspecto muy elegante que esconde muchas características de diseño excelentes para mantener su kit organizado.

Con Pro, la bolsa no solo está aislada sino que corre paralela a la base de un lado a otro; por lo que es fácil quitar su botella sin quitar su paquete!

El exterior comparte el diseño del duffle y tiene un único mango de elevación de goma en la parte superior para imitar las asas de transporte principales del Go. También tiene las mismas características de seguridad con un sistema de cierre TSA para el cierre, una bobina de acero retráctil y cremalleras de fácil acceso cuando se usa.

En el interior hay mangas tanto para computadora portátil como para tabletas, ambas protegidas con una correa elástica, que se completa con los iconos verdes de Korin. El anterior ClickPack Pro tenía estos en casi todos los bolsillos y funcionó muy bien. ¡A veces son las pequeñas características las que pueden tener el mayor impacto!

Debido al enfoque de no acceso al diseño exterior, no hay bolsillos de artículos más pequeños que algunas mochilas tienen en el frente. Korin ha incorporado estos bolsillos a las paredes interiores del Pro, y cuando no está en uso, se cierra completamente. Uno de estos bolsillos 'flap' tiene espacio para su paquete de energía y tiene el mismo sistema de carga que el duffle Go.

  Especificaciones FlexPack Pro

    Dimensiones - 34 x 18 x 47cm
    Peso - 1653g
    Capacidad - 18L
    Resistente al agua
    Opción de color - gris oscuro
    Hasta 15.6 "Laptop y 10" Tablet