Divisas:
Niña



LW Billetera De Mano Billetera De Mano Grande Simple Multi-Tarjeta Billetera De Mano,Rosered B07H32YXXP

€89.60  €29.61
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07H32YXXP
  • 989 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Hecho de piel de vaca de dos capas de alta calidad, resistente al desgaste y resistente a los arañazos, suave y cómodo al tacto, patrón cuadrado tridimensional clásico, diseño, rejilla transparente, sin desvanecimiento, tamaño: 20.8 * 2.8 * 9.9 cm (longitud * ancho * alto)
  • Diseño: esqueleto de metal con estilo para apoyar, estructura en forma de Y, aspecto fuerte y simple, simple y elegante, toda la capacidad de la billetera es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias, moda multicolor.
  • Capacidad: clips de hardware, hierro es más abierto, moda y antirrobo, diseño largo simple y generoso con gran capacidad, estructura en capas es razonable, por lo que su almacenamiento es limpio y ordenado.
  • Aplicable a: monedero perfecto para mini mujeres, fácil de transportar o poner en el bolso, mantenga todas las tarjetas limpias y ordenadas.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos a través de , ¡le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema!


Descripción del producto

Color:rosered


Nombre del producto: Monedero / Portatarjetas
Tamaño: 20.8 * 2.8 * 9.9 cm (largo * ancho * alto)
Peso neto del producto: 0,6 kg
Peso bruto del producto: 0,6 kg
Sexo aplicable: femenino
Material: cuero
Cortical características: dos capas de piel de vaca
Descuento de carpeta de dinero: 20% de descuento
Método de apertura: bloqueo
La estructura interna de la bolsa pequeña: cremallera, posición de la foto, clip del billete de banco, posición de la tarjeta, espacio oscuro, posición de verificación
Forma de la bolsa: tipo de almohada
Elementos populares: plaid
patrón: llano
Dureza: medio duro
Métodos de procesamiento: superficie suave
Longitud: media y larga
Textura de revestimiento: poliéster
Color: rojo, rosa, rosa rojo, negro, plata antigua, azul real
Nota:
- Dado que las dimensiones anteriores se miden a mano, el tamaño real que reciba puede diferir ligeramente del anterior.
- Tenga también en cuenta que el color real de la billetera puede diferir de la imagen visualizada debido a diferencias en la pantalla de visualización o la luz reflejada durante el disparo.