Divisas:
Niña



Mochila Casual Pu Cuero Portátil de la universidad Mochila de viaje Mochila de viaje para hombres y mujeres-Negro B074V63X73

€71.60  €28.10
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B074V63X73
  • 975 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: cuero de PU genuino loco y forro de poliéster.
  • Dimensiones: 29 x 15 x 39 cm (L * W * H), Peso: 1 kg. El compartimento principal puede contener hasta 14 pulgadas de computadora portátil.
  • Diseño de tapa abatible: la bolsa presenta una correa para abrir y cerrar que lo mantiene todo muy seguro. No tiene que quitar las hebillas metálicas frontales de la correa del cinturón. La correa ajustable, se adapta al tamaño de la mayoría de la gente.
  • Un montón de espacio para guardar un montón de cosas para la escuela y las necesidades diarias, como tabletas, paraguas, billetera, cosméticos, libros de texto, calculadora, cajas de almuerzo, ropa de gimnasia, teléfono celular, cargadores portátiles, reproductor de MP3, etc.
  • Un gran ideal como regalo para ti, chico / amiga que necesita una mochila con clase todos los días. Es una mochila práctica para la escuela, las citas, las compras y los viajes en la vida diaria.


Descripción del producto

Color:Negro

Caracteristicas:

1. Forro genuino de cuero de PU y poliéster de caballo loco
2. El interior forrado en tela es espacioso y cabe hasta 11 "/ 12" portátil
3. Las correas exteriores acolchadas son ajustables para mayor comodidad y reforzadas para mayor durabilidad.
4. Mucho espacio para empacar todo lo que necesitará para ir a las rutas de senderismo, o un viaje diario a la escuela o al trabajo.
5. Estilo informal adecuado para: escuela, excursiones de un día, vacaciones, viajes, excursiones de un día, escuela, camping y compras, etc.


Cómo mantener la bolsa de cuero de la PU?

  • No use agua caliente para limpiarlo; No seque la bolsa bajo exposición solar.
  • Recomiende usar el trapo para limpiarlo directamente y evitar lavar la bolsa con frecuencia.


Notas de compra:

1. El color real puede variar de la imagen debido a la configuración de la computadora.
2. El error de medición de 0.39 "es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.
3. Por favor, preste atención a los tamaños antes de hacer pedidos.

ACERCA DE GENOLD
Inspirado en la cultura europea, Genold se ha comprometido a producir bolsos de moda y funcionales tanto para hombres como para mujeres. Continuaremos en la búsqueda e insistencia del perfeccionismo y la artesanía moderna haciendo los mejores bolsos y una experiencia agradable para el cliente para usted.