Divisas:
Niña

Oliver Weber Pendientes Island 925AG rodio cristal/jet 62055 B00K9QSAI4

€93.76  €47.39
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B00K9QSAI4
  • 891 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • elegante envoltorio de regalo incluido
  • hecho con cristales de Swarovski
  • 2 años de garantía
  • libre de níquel


Descripción del producto

'Life by Oliver Weber'
'Life by Oliver Weber' es una nueva e innovadora colección. Lo extraordinario de esta colección (realizada en plata 925) es el nuevo sistema de encolado desarrollado que hace posible la creación excepcional de intensos degradados para obtener aún un mayor brillo de los CRISTALES DE SWAROVSKI.
Detalles
En cada joya de la colección »Life by Oliver Weber« se encuentra el sello de plata «925» así como el logo «W» para que el cliente sepa que adquiere una pieza original. El logo «W» está registrado en Austria como marca de calidad e informa al cliente sobre la calidad y origen de cada producto de la línea «Life».
Calidad
Cada producto está sometido a una serie de controles de calidad dónde se revisa entre otros aspectos, la forma, la funcionalidad y el tratamiento de los productos.
Garantía
Oliver Weber ofrece en toda su colección dos años de garantía por fallo de producción. Cuando se pierde un cristal o se deteriora el rodio, aunque el producto no haya sido tratado correctamente, la pieza será reparada o sustituida.
Cuidados
Las joyas de Oliver Weber no deberían entrar en contacto con agua, detergentes u objetos duros. Especialmente los perfumes, sprays y cremas pueden destruir la capa protectora de rodio y disolver el pegamento que mantiene sujeto el cristal. Tampoco es aconsejable llevar puestas las joyas para realizar actividad física o para dormir. El sudor puede dañar el producto.




También te puede interesar