Divisas:
Niña



Wind Goal Bolsa Bandolera de Viento con Puerto de Carga USB para Bicicleta, Deportes, Senderismo, Viajes, acampadas, etc, Violeta B07GTJN2R2

€66.12  €27.33
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07GTJN2R2
  • 976 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: material de fibra de poliéster superior, duradero, resistente al agua y a prueba de arañazos.
  • Funciones prácticas – Interfaz USB externa y cable de carga USB integrado para una carga conveniente, conexión de dispositivo electrónico y uso de cargador portátil sin abrir la mochila del portátil. Orificio externo para auriculares en la parte delantera, que ofrece un fácil acceso a los auriculares y el micrófono.
  • Práctica correa de hombro – puede cambiar alrededor de la cruz derecha o izquierda como le gusta en todas partes. Ajuste para diferentes personas que solían izquierda o derecha, cuando tu hombro izquierdo está cansado, por lo que deja que entre a la derecha. Tamaño: 34 x 24 x 12 cm. Peso: 39,8 g.
  • Múltiples bolsillos: un bolsillo principal con cremallera, un pequeño bolsillo en la correa para el hombro y con un bolsillo oculto antirrobo en la parte trasera para proteger tus objetos valiosos de los ladrones y darte tranquilidad sabiendo que alguien no puede simplemente levantarse y desabrochar tu bolsa.
  • Elección perfecta para el aire libre. Es mucho más seguro y relajado para la mayoría de actividades al aire libre o recreación como senderismo, vacaciones, bicicletas, gimnasio, correr, caminar en el parque con los perros, festivales, raves, festival de música, parque de atracciones, parques temáticos, etc.


Descripción del producto

Color:violeta

Acerca del objetivo del viento:
La innovación es el concepto principal de nuestra marca Wind Goal
Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros consumidores productos de alta calidad y rentables, que tiene como objetivo hacer que los consumidores sientan realmente el encanto del producto en sí mismo.

Características
1. Bolsa de pecho antirrobo: cremallera del bolsillo principal está totalmente oculta en la parte posterior de esta bolsa, no se abrirá fácilmente tu bolsa.
2. Ajusta la longitud de acuerdo a tus necesidades.
3. Bolsillo de correa, diseño seguro para su tarjeta bancaria o cualquier tarjeta.
4. Fuerte cremallera duradera y cómodo tejido resistente al agua.
5. Ajuste para diferentes personas que solían izquierda o derecha, cuando tu hombro izquierdo está cansado, por lo que deja que entre a la derecha.

Especificaciones:
Material: fibra de poliéster.
Tamaño: 34 x 24 x 12 cm.
Peso: 39,8 g.