Divisas:
Niña


Yamyannie Crédito Tarjetas Billetera Billetera Lohg de Cuero para Hombre Billetera antirrobo Desmontable para Pulsera Monedero de cocodrilo RFID Monedero B07HGCTJG2

€112.34  €38.80
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07HGCTJG2
  • 641 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • BUEN DISEÑO - Estilo simple y moderno en cuero suave, perfecto para él. Ideal para guardar efectivo y tarjetas, regalo ideal para un querido amigo.
  • Tamaño: 21.5 * 12 * 4 cm / 8.5x4.7x1.6 pulgadas (L * W * H) de cuero genuino.
  • Estructura interna: posición de la tarjeta x8, tamaño de nota x2, entresuelo x4, bolsa de cremallera x1.
  • Características: costura fina, diseño de la tarjeta de cuero en capas internas, por lo que las bolsas tienen más espacio de almacenamiento, mientras que es más hermoso.
  • Ocasiones: Un gran regalo, esta billetera es esencial para cualquier persona especialmente para los hombres que te importan, para tus hijos, amantes, querido, papá, hombre, amigos, padres, abuelos amigos, día de San Valentín, aniversario, día del padre, acción de gracias , Navidad, regalos de graduación.


Descripción del producto

Característica:
- Perfecto para las personas que no les gusta salir con un carteras tradicionales voluminosos,Para que tus amigos o familiares organicen bien sus tarjetas diarias. Ya sea el regalo de Navidad, la graduación, el cumpleaños, la fiesta u otros días especiales, lo elija es correcto.
Puede haber un error de 1-3 mm en el tamaño.
Los colores también pueden ser un poco diferentes porque los diferentes ángulos de disparo muestran diferentes colores.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYamyannie
Número de modeloYamyannie
Peso del producto399 g
Dimensiones del paquete22 x 12 x 4 cm
MaterialGenuine Leather